Translate it!

dimecres, 30 de novembre del 2011

encaje: tu aliado sexy

Estar guapa implica también vestir bien, asi que hoy hablaré de un tipo de prenda fundamental para esta temporada: el encaje.


Hace algunos años, el encaje era considerado un elemento demasiado provocativo para enseñarlo, por eso se utilizaba solo para la lencería, y llevar una prenda íntima de este tejido significada la provocación absoluta hacia el sexo opuesto.

Actualmente, el encaje es uno de los tejidos más populares, ya que combina un estilo sexy con la elegancia.
Un vestido de encaje lo puedes utilizar perfectamente tanto para ir a una fiesta de alto standing como para ir una tarde de paseo por la ciudad.



La incorporación de este tipo de tejido a la moda actual es un gran avance, ya que mediante la innovación surgen nuevas tendencias como esta.

Es fundamental tener esta temporada en el armario una de estas prendas, ya que es lo que más se va a llevar entre otras cosas.

Puedes elegir entre varias prendas:

Vestidos:





Camisetas y camisas:



Faldas:



Incluso sandalias:





Pero sin olvidar su orígen: la lencería





Yo ya tengo mi vestido! Es de Zara y a un precio muy asequible!



Y tú? Te apuntas a esta moda tan sexy?

Afrodisiacos

Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisíacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, la miel (y el polen de abeja), los aguacates, las almendras, las alcachofas y los mariscos.
Existen varias recetas populares para fortalecer y reanimar las facultades generativas como las siguientes:

Remedios afrodisíacos

Remedio afrodisíaco 1

Hervir durante veinte minutos, en un litro de agua, las pieles de dos naranjas y un limón. Añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva. Apagar el fuego y mezclarlo con un poco de miel. Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental. Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

Remedio afrodisíaco 2

Otra receta también con el mismo objetivo consiste en hervir durante 45 minutos, en un litro de agua, dos cucharadas de avena y 100g de pasas. Añadir miel al gusto. Dejarlo que repose y una vez frío añadirle el zumo de dos limones. Se aconseja tomar dos vasos al día (por la noche o por la mañana).

Remedio afrodisíaco 3

Igualmente, resulta positivo elaborar una sopa con un puñado de hojas de menta, 1/2 litro de agua, 200g de champiñones y ua cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.
La preparación consiste en hacer una infusión con la menta en un cuarto de litro de agua. Luego, mientras se deja reposar esta infusión, se cuecen los champiñones y el jengibre en el agua restante, a fuego lento, durante unos 15 minutos. Una vez la infusión de menta ha reposado, la colamos y se la añadimos a la cocción de jengibre y champiñones. Se mezcla bien y añadimos sal y aceite al gusto.

Remedio afrodisíaco 4

Es muy famoso el licor de la pasión como afrodisíaco, el cual debe ser elaborado con una rama de canela, 10 granos de café, 10 clavos de olor, un puñado de romero y vino dulce. Todos estos ingredientes deben ser introducidos en un tarro durante 9 días para su maceración. Después de ese tiempo solo debe ser colado.

Remedio afrodisíaco 5

Durante 40 días, beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando 6 partes de ajedrea, 2 de romero, 2 de menta y 2 de verbena. 1 cucharada de mezcla por taza de agua. (impotencia, frigidez).

Remedio afrodisíaco 6

Preparar un cocido concentrado con ajedrea y heno griego a partes iguales. Friccionar la espina dorsal con una toalla bien empapada en este líquido. (impotencia, frigidez).

Remedio afrodisíaco 7

Confeccionar el licor del amor perfecto con dos litros de grapa o orujo, 40gr de la piel de limón, 30g de tomillo, 15g de canela, 10g de vainilla, 10g de coriandro, 10g de macis. Macerar las sustancias durante 15 días en el orujo y añadir un jarabe de azúcar hecho con 2 kg de azúcar de caña o miel por un litro de agua. Mezclar y filtrar (afrodisíaco).

Remedio afrodisíaco 8

Preparar vino afrodisíaco. Para ello, se debe dejar macerar durante 15 días en 1 litro de vino tipo Málaga, 30g de vainilla, 30g de canela, 30g de raiz de ginseng, 30g de ruibarbo. Filtrar y añadir 15 gotas de tintura de ámbar (facultativo). 1-2 copitas al día.

Remedio afrodisíaco 9

En una mezcla hecha con 1litro de vino tinto y 25g de alcohol, macerar durante 9 días, 8g de canela, 1g de jengibre, 1/2g de nuez moscada, 1/2g de clavos, 0.25g de piel de naranja amarga. Añadir 150g de azúcar moreno, agitando bien la mezcla base usando oleomacerados de aloe y de caléndula a partes iguales. Cuando estén fríos, añadir por cada 100g de crema, 50 gotas de tintura de aloe y 50g de tintura de hamamelis.

Remedio afrodisíaco 10

Preparar un zumo con una rebanada de piña, medio rábanos, un limón, una naranja, una rama de perejil, una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua.
Para ello, se debe extraer el zumo de naranja y de limón separadamente, y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes, los cuales deben ser licuados previamente. Tomar el zumo a diario durante un mes.

Remedio afrodisíaco 11


Mezcla 7 cucharaditas de polen y 7 de miel. Remover hasta formar una pasta homogénea. Esta preparación debe ser tomada preferiblemente por la mañana, durante dos semanas. No se recomienda para personas diabéticas o con exceso de peso.

Remedio afrodisíaco 12

Preparar un zumo con una cortada de sandía, un zumo de dos limones, una cucharadita de miel en un vaso de agua. Para ello, se debe cortar, retirar las semillas y pelar la sandía. Colocar los trozos en un recipiente y verter agua. Dejar reposar 5 minutos. Retirar el agua del recipiente y colocar los trozos en el extractor con el zumo de los limones y la miel. Batir y servir con hielo. Este zumo, el cual es considerado como un afrodisíaco, también contrarresta la retención de líquidos y facilita la digestión. Tomar tres veces a la semana preferentemente por la mañana.

Remedio afrodisíaco 13

Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en una tostada tal cual se aliñas con ajo picado y aceite de oliva. Finalmente, espolvorear una cucharadita de comino molido. Comer preferentemente por la noche.

Remedio afrodisíaco 14

Tomar un baño de salvia ya que, además de estimulantes, se consideran afrodisíacos. Para ello se debe añadir ramas de esta planta al agua caliente del baño y se espera a que pasen 10 minutos. Después solo tienes que meterte en la cama.


Remedio afrodisíaco 15

Tomar un baño cada tres días con una mezcla de 70ml de aceite de almendras dulces, 15 gotas de esencia de sándalo y 8 gotas de esencia de jazmín. Preparar la bañera y añadir dos cucharadas soperas de esta preparación.

Remedio afrodisíaco 16

Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, te debes tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangre.

Remedio afrodisíaco 17

Tomar una infusión de melisa y vainilla. Para ello debes colocar en un recipiente, una cucharada de hojas secas de melisa y una cucharada de vainilla triturada. Añadir una taza de agua hirviendo, y dejar reposar durante unos minutos. Después, colar y añadir 1 cucharadita de miel. Tomar preferentemente por la noche.

Remedio afrodisíaco 18

Tomar a partes iguales ajedrea, canela en rama y hojas de frambuesa. Colocar una cucharada de esta mezcla en una taza de agua. Hervir durante 5 minutos, dejar en reposo y colar. Beber, en ayunas, dos vasos al día en periodos breves y discontinuos.

Recomendaciones
-Tener una actitud positiva frente a la vida.
-Dormir lo suficiente.
-No permitir que los conflictos en el trabajo y el estrés laboral interfieran con su vida conyugal.
-Consumir una dieta equilibrada, ya que cuando la persona se encuentra desnutrida, normalmente está cansada y baja su interés sexual.
-Tomar baño de asiento de agua fría durante veinte minutos a diario.
-Vigilar los medicamentos que se consumen, ya que hay algunos que causan bajas en la potencia sexual.

dimarts, 29 de novembre del 2011

pies perfectos!

10 consejos para el cuidado de tus pies:

Las enfermedades, y el dolor del pie o del tobillo afectan a la calidad de vida y la movilidad de millones de personas. Sin embargo, el público en general e incluso muchos profesionales de la sanidad no es consciente de la relación importante entre la salud del pie y la salud del bienestar general. Con esta idea, a continuación, enunciaré algunos consejos para ayudar a mantener los pies sanos al iniciar la andadura por el nuevo milenio.


  1. No ignores el dolor de pies, no es normal. Si persiste el dolor, consulta a un podólogo o a tu médico.
  2. Examina tus pies regularmente. Presta atención a los cambios en el color y la temperatura de tus pies. Busca el aumento del grosor o cambio de color de tus uñas (puede ser una señal del desarrollo de hongos), controla las grietas o cortes de la piel. El desprendimiento o pelado de la piel en la planta de los pies o entre los dedos podría indicar la existencia de hongos (pie de atleta). Ningún engrosamiento en la piel del pie se considera normal.
  3. Lávate los pies regularmente, especialmente entre los dedos y asegúrate de secarlos totalmente.
  4. Corta las uñas de los dedos de los pies de forma recta, pero no demasiado cortas, especialmente las esquinas; puede conducir a que las uñas se deformen clavándose y produciendo heridas. Las personas con diabetes o problemas circulatorios deben extremar los cuidados porque son más propensas a la infección.
  5. Asegúrate de que tus zapatos son los adecuados para tus pies. Compra los zapatos hacia el final del día, ya que los pies tienden a estar más dilatado a causa del cansancio de toda la jornada. Cambia de zapatos cuanto antes si estos están ya muy desgastados o deformados.
  6. Selecciona el zapato adecuado para la actividad que vas a realizar con él (es decir, para trabajar, correr...)
  7. Utiliza más de un par de zapatos y alterna su uso, no utilices los mismos todos los días.
  8. Evita andar descalzo, tus pies tendrán más riesgo de lesión y de infección. En la playa o cuando estés expuesto al sol utiliza siempre protector solar en tus pies como en el resto de tu cuerpo. 
  9. Se cauteloso al usar remedios caseros para las dolencias del pie; el autotratamiento puede dar lugar a menudo un problema de mayor importancia que el que se pretendía tratar. 
  10. Si eres una persona diabética, es vital que visites a un podólogo al menos una vez al año.
Pies agrietados:
Es bastante común el hecho de que se agrieten los pies. Si tienes ese problema, presta atención a estos cuidados naturales.

- Aplica aceite vegetal luego de lavar los pies en las áreas secas y agrietadas de los pies. Luego de aplicar una capa gruesa de mantequilla en el pie, usa un par de medias gruesas. Dejando esta aplicación durante la noche puedes observar los resultados positivos en unos días.

-Aplica la pulpa de un plátano maduro en el área seca o agrietada en tu talón. Déjalo durante 10 minutos y enjágalo.

-Pon en remojo tus pies en zumo de limón durante 10 minutos. Sigue esta terapia en una base semanal hasta que veas los cambios positivos.

-Un régimen diario de limpieza y humectación es una buena cura para los talones secos o agrietados. Al final del día remoja tus pies en agua enjabonada durante 15 minutos. Enjuaga los pies y sécalos. Crea una mezcla curativa de: una cucharadita de té de vaselina y zumo de limón. Frota esta mezcla en los talones agrietados y otras áreas requeridas del pie hasta que sea absorbido profundamente. Esto puede hacerse diariamente hasta que pueda ver resultados. 

-Una aplicación regular de una mezcla de glicerina y agua de rosas es conocida como calmante y curativa de talones agrietados.

-Otra solución específica es derretir cera de parafina y mezclarla bien con un poco de aceite de mostaza. Aplícalo en el área seca o agrietada de los talones. Enjuágalo por la mañana. Una aplicación continua durante 10 o 15 días puede producir los efectos deseados.

dilluns, 28 de novembre del 2011

moño de castaña

Hola de nuevo!
Disculpad por haberos abandonado durante dos días, pero era mi presentación de "Musa de la Música" y he estado muy liada.
Pero tranquilos, que vuelvo con muchas ideas innovadoras y de lo más chic!
Hoy os hablaré de un peinado que os podéis hacer vosotras mismas en vuestra casa sin necesidad de ir a la peluquería. Es bastante sencillitos y sirve para cualquier evento o ocasión.
Atentas!

Moño de castaña

"Donut"
Qué necesitamos?
-Plancha o rizador de pelo.
-Gomas de pelo finas y del mismo color que tu cabello.
-Peine.
-Horquillas de moño y de clip.
-Laca.
-Un rulo muy grueso (y pinzas para fijarlo).
-Un "donut", es decir, un postizo con forma de rosquilla que nos vendrá muy bien para crear volumen. (lo puedes comprar en Claire's y cuesta menos de 4€). No olvides escogerlo del mismo tono que tu cabello.
-Una cinta para decorar (optativo).

Cómo hacerlo?

  1. Ondula tu cabello dejándolo suelto y voluminoso, pero con forma para que sea más fácil enrollarlo.
  2. Divide el cabello en 4 partes: un mechón sobre la frente que lo enrollaremos en el rulo grueso hacia el interior, un mechón sobre cada oreja y una más grueso con el resto del pelo.
  3. El mechón más grueso lo recogemos en una coleta muy tirante a la altura occipital (algo más arriba) con una goma del pelo.
  4. Cogemos el "donut", que se deshace perdiendo su forma redonda. Enrollamos la coleta tirante alrededor del "donut" deshecho y, al llegar a la goma, lo unimos volviendo a la forma de rosquilla. Nos quedará un perfecto moño redondeado y muy alto, y el postizo no se verá en absoluto porque estará cubierto por nuestro pelo. Fijamos con laca y horquillas de moño hasta asegurarnos de que queda bien sujeto.
  5. Cogemos el mechón que hemos tenido sujeto con el rulo grueso, y lo cardamos ligeramente en la raíz para que mantenga el volumen. Lo colocamos rodeando al moño y fijamos con laca y horquillas de clip con mucho cuidado.
  6. Ahora toca bajar con los dos mechones que quedan a los lados. Cada uno de ellos lo cardamos con un peine fino y con laca en las raíces. Después, enrollamos cada mechón alrededor del moño cuidando que quede uniforme y fijamos con laca y horquillas de clip. No escatimes en fijador, pero eso sí, escoge un producto de calidad que no apelmace ni deje residuos.
  7. Una vez montado todo el recogido, aplica más laca para fijarlo todo junto. Si encuentras un producto para dar brillo, mejor, porque así todo tu peinado de fiesta se verá bonito y brillante.
  8. Llega el momento de decorar. Escoge un complemento para el pelo, una diadema, cinta o lazo que quieras lucir, y colócala donde mejor te encaje. Por ejemplo, si tienes flequillo, la diadema puede ir justo pegado a su raíz. Si no tienes, puedes dejar un espacio de unos cuatro centímetros y después colocar la cinta o diadema desde ahí alrededor del moño.
-El último consejo de este peinado paso a paso: deslumbra con el peinado retro más espectacular combinándolo con un maravilloso vestido años 50.













dijous, 24 de novembre del 2011

maquillaje según tu pelo y tu piel

Muchas veces nos preguntamos al mirarnos al espejo: ¿qué maquillaje es el que más me conviene, que me haga parecer más joven o que resalte rasgos favorables de mi rostro?
Sin embargo, el verdadero secreto o truco de belleza a la hora de escoger el maquillaje cosiste primero en tener en cuenta el color de nuestra piel y de nuestro cabello, y a partir de ahí, debemos adquirir después el maquillaje.
Existen una gama de colores de piel (blanca, oscura, bronceada y oriental) y de cabello (rubio, castaño, moreno y pelirrojo) y cada uno favorece un maquillaje diferente. A continuación detallaré cuál es el maquillaje más recomendado para cada tipo:


  • Cabello rubio
Labios: si tienes la piel clara, un color fuerte te va a hacer muy pálida. Opta por colores suaves como el rosa o el beige.
Ojos: colores en la gama de celestes, azules, lilas... para la sombre y marrón para delinearlos.






  • Cabello pelirrojo:
Labios: rojos, tierras, colores de tono medio.
Ojos: colores en la gama de lilas, verdes y tierras para la sombra y marrón oscuro para el delineador.








  • Castaño:
Labios: tierras, rojos, colores más bien oscuros.
Ojos: colores en la gama de dorados, naranjas, cobrizos y tierras para la sombra y negro para el delineador.




  • Moreno:
Labios: tierras, rojos...
Ojos: colores en la gama de grises, azules, violetas y verdes para la sombra, y negro para el delineador.







  • Piel blanca (cabello rubio o marrón claro):
-Usar un maquillaje de base que tenga un matiz amarillo para dar calidez al cutis.
-Igualmente, se deben evitar los colores de fondo demasiado pálidos, ya que pueden dar un aspecto cansado o la tonalidad muy oscura, ya que pueden hacer que la piel parezca sucia.
-Para las mejillas debes utilizar tonos naranjas quemados o melocotón, pero no uses los que tengan una base rosada. Busca sombras de ojos beige o bronce, y elude la gama de color fucsia, azul pálido y negro.



  • Piel blanca (cabello negro o marrón oscuro):
-Selecciona un maquillaje de base rosada para dar calidez al cutis.
-Debes, además, evitar usar un maquillaje de fondo que sea en tono amarillo, naranja o bronce.
-Escoge un colorete fucsia.
-Puedes pintar tus ojos con azul, celeste, rosa terracota, pero desestima el bermejo, caramelo y chocolate.
-Busca una barra de labios de la tonalidad rosada, pero no roja, ya que puede endurecer tus rasgos y hacerla lucir mayor.
-Prueba con un color azul cielo para tus ojos y evita el color marrón, ya que pueden darte una apariencia fatigada.



  • Piel morena oscura:
Este color de piel suele presentar variaciones de color en la zona del rostro, así que se recomienda usar dos o tres tonalidades de maquillaje de fondo para equilibrar el cutis.
-En general, la piel muy oscura necesita un matíz ligeramente azul; la de tono medio, un amarillo rojizo; y la más clara, un dorado suave. Si no encuentra el color exacto, mezcla diversos tonos.
-Para las mejillas, el albaricoque, rosa oscuro, rosa y bronce realzan la piel clara; el ciruela oscuro, grosella y rosa oscuro combinan con la del tono medio; mientras que el oscuro queda mejor sin colorete.
-Para los labios, puedes usar el rojo, burdeos, mora, melocotón, violeta y caramelo, que también se emplean para disimular una pigmentación irregular.

  • Piel bronceada:
-La piel bronceada combina bien con tonos de maquillaje cálidos.
-Evita el rosa para la cara, ya que este color puede darte un aspecto cansado y hasta artificial.
-Escoge tonos con base amarilla que no sean demasiado oscuros.
-Para las mejillas, emplea los marrones claros; pero evita los contrastes fuertes de rojo y naranja. 
-Los realzadores oro y bronce favorecen.
-Para los ojos, elige la gama marrón mezclada con terracota y violeta, azul noche y verde.
-Desestima los blancos perlados, grises y marrones polvorientos.
-Si deseas que tus labios parezcan naturales, busca un beige rosado, el rojo profundo y el marrón ligero.

  • Piel oriental:
-Tiende a ser una piel fina, sin poros y de un color caramelos, asi que debes usar maquillaje de fondo y polvos de tono amarillo.
-Evita las tonalidades transparentes porque pueden apagar su calidez natural.
-Para dar más definición a las mejillas: si tu color de piel es medio u oscuro, usa los tonos de colorete tostados o rosados(evita el rosa brillante y el naranja, ya que son demasiado intensos), y si tu piel es pálida, emplea los rosas suaves.
-Para los labios, busca tonos clavo, pasa o marrón rojizo, y ciruela con matices de fondo marrón, rojo o malva.

-Evita el color rojo anaranjado y el marrón claro, ya que la piel puede parecer opaca.

dimecres, 23 de novembre del 2011

sonrisa perfecta!

Cómo tener los dientes más blancos:

Tener los dientes más blancos es una preocupación estética que puede llegar a interesarle a cualquier persona. No es bonito lucir dientes amarillos o con manchas. Por suerte se puede tener una dentadura blanca y reluciente muy fácilmente.
Si aplicas habitualmente algunos trucos caseros para este fin, verás como tus dientes comienzan a verse de otra forma: mucho más atractivos y relucientes.


  • Es muy bueno para lograr una dentadura más blanca el hecho de cepillarse habitualmente los dientes con bicarbonato de sodio. Lo ideal es hacerlo una vez por semana, ya que el abuso puede afectar al fluor de la dentadura.



  • El limón es otro de los excelente blanqueadores naturales para tus dientes, haciendo que el esmalte gane más lustre y además, tu dentadura esté más desinfectada. Simplemente debes cortar un buen gajo de limón y frotar tus dientes, e incluso cepillando un poco para que tome más efecto.



  • También puedes contar con plantas que podrán ayudarte con este fin. El tomillo, la salvia o la mirra entre otros tienen acción antiséptica, desinfectante y además blanqueadora. Por eso mismo, no estará de más que tengas hojas frescas a mano para emplearlas.


Receta casera de pasta dental

Es mucho más fácil de lo que piensas elaborar tu propia pasta de dientes tan solo con algunos ingredientes totalmente naturales y fáciles de conseguir.

No tienes que comprar pasta de dientes, pero tampoco estamos pidiéndote que no la uses; sino que la puedes fabricar en tu casa sin ningún problema y usando elementos totalmente naturales.
Esta receta te servirá para tener tus dientes limpios de una manera sencilla y con ingredientes que siempre tienes a mano.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de piel de limón finamente rallada.
  • Un cuarto de taza de levadura de cerveza.
  • Dos cucharaditas de sal.
Preparación:
Coloca en una batidora todos los ingredientes juntos, moliéndolos fuertemente hasta que queden bien integrados y formen una pasta. 
El paso siguiente será el del cuadrado. Debes emplear un frasco hermético y conservar en un lugar fresco y seco para que la levadura no se haga mala. Cuando la emplees, asegúrate de que el cepillo esté bien húmedo, ya que será el medio líquido el que activará la preparación.


4 métodos para blanquear los dientes con sarro
Los métodos para blanquear los dientes con sarro pueden ser una alternativa efectiva tanto para quitar éste como las manchas de nicotina y otras sustancias que tienden a oscurecer las piezas dentarias si no se mantiene una adecuada limpieza dental.
La limpieza dental es el mejor método para acabar con el sarro en los dientes. Sin embargo, una vez que éste se ha depositado, el simple cepillad puede no ser suficiente para blanquear los dientes y eliminar el sarro acumulado.
Por eso, estos métodos caseros para quitar el sarro y blanquear los dientes pueden ser un buen recurso para recuperar la blancura dental.


  1.  El limón. Como ya hemos dicho anteriormente, el limón posee cualidades blanqueadoras para la limpieza dental. Cabe aclarar que si bien tiene una gran capacidad para acabar con manchar y sarro en los dientes, sus propiedades abrasivas pueden llegar a dañar el esmalte dental. Por tal razón, se recomienda un uso racional del zumo de limón, preferiblemente diluído en agua tíbia.
  2. Bicarbonato de sodio. Otro tanto ocurre con el bicarbonato de sodio, sustancia que puede ser útil para el blanqueamiento dental si no se abusa en su aplicación.
  3. Fresas. Las fresas actuarían beneficiosamente para mantener la blancura dental por un mecanismo similar al del limón, pero con un poder abrasivo bastante menor, lo que hace mucho más seguro su uso para quitar el sarro de los dientes
  4. Perejil. Masticar hojitas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. Sin embargo, conviene recordar que el perejil es una hierba con alta toxicidad, por lo que no conviene abusar de su consumo.
Blanqueador natural de dientes:

Ingredientes:
  • Pulpa de aloe vera (sábila)
  • Gotas de agua oxigenada.
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Preparación:

Los ingredientes que componen este preparado son todos ideales e indicados como naturales para blanquear los dientes. Por eso mismo, la combinación de ellos puede resultar casi mágica. Simplemente debes extraer la pulpa del aloe vera y colocarlo en un recipiente, triturándolo bien con un tenedor y añadiendo algunas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio, mezclando todo hasta que quede una mezcla homogénea.
Luego simplemente tienes que cepillar tus dientes empleando esta pasta. Lo ideal es que lo hagas al menos una vez al día para que tenga mayor efectividad. Tampoco esperes que de un día para el otro tus dientes luzcan blancos, pero sí con el uso continuado. Tan solo es cuestión de intentarlo en tu propio hogar.

dimarts, 22 de novembre del 2011

DIETA DUKAN

La dieta Dukan es una dieta hiperproteica, es decir, basada en alimentos con muchas proteínas. Aunque en un principio puede resultar extraño una dieta con tal exceso de proteínas, esta solo pasa al principio, ya que la dieta Dukan consiste en 4 fases diferenciadas.



LAS CUATRO FASES DEL PLAN PROTAL O DIETA DUKAN


Fase 1. Fase de Ataque. (Fase donde solo se permiten las proteínas puras).


Esta fase inicial busca una rápida pérdida de peso para una motivación psicológica inicial que refuerce nuestra voluntad para seguir la dieta. Es un plan inicial de gran eficacia ya que al consumir exclusivamente proteínas, nuestro organismo tirará de las reservas para producir o sintetizar los glúcidos y lípidos necesarios.
Alimentos permitidos en la fase de ataque:
-Carne de caballo (excepto la falda).
-Carne de buey (excepto entrecot, costilla, y todo lo que se utiliza para el cocido).
-La ternera.
-El conejo.
-Las aves de corral, pollo, pavo (excepto el pato y el ganso).
-El pescado, los crustáceos y los mariscos.
-Huevos.
-El tofu y el seitán.
-Los productos lácteos y desnatados.
Duración de la fase de ataque.
La duración de esta fase depende del peso que quieras perder, edad y si ha realizado régimenes con anterioridad. Aquí le damos la duración de esta primera fase según el peso que desee perder:
MENOS DE 5kg.1 DÍA.
ENTRE 5 Y 10kg. 3 DÍAS.
ENTRE 10 Y 20kg. 5 DÍAS.
MÁS DE 20 kg. DE 7 A 10 DÍAS.
Reglas a seguir para la fase de ataque.
-No debe ser obligatoriamente 1.5litros de agua al día.
-No te saltes ninguna comida y recuerda que puedes comer la cantidad que desees los alimentos permitidos.
-Poca sal.
-Respeta con rigor el comer sólo los alimentos permitidos, una pequeña excepción y el régimen no funcionará.

Fase 2. Fase de Crucero. (Fase donde se alternan los días con proteínas y días con proteínas y verduras).

En esta fase es donde la perdida de peso se realiza de forma gradual y más lentamente que en la primera fase. Esta fase durará hasta que haya perdido el peso deseado. Así pues, depende de los kilos que quiera perder. Un ritmo óptimo sería 1kg por semana, por lo que si quiere perder 8kg, estarás 2 meses en esta fase.
En esta fase es muy normal tener periodos de estancamiento. Estos se superan si se sigue la dieta, ya que perderá el peso de forma escalonada, es decir, a lo mejor estás dos semanas sin perder nada y en dos días pierdes 3kg.
Alimentos permitidos en la fase de crucero:
para los días de proteínas puras, los alimentos serán los mismos que los permitidos en la fase de ataque. Para los días de proteínas más verduras, se permiten los de la fase de ataque más todas las verduras que indicamos a continuación:
-Acelgas, alcachofas, apio, berengenas, brécol, calabacín, calabaza, cebolla, col, col de bruselas, coliflor, endivia, espárragos, espinacas, hinojo, judía verde, lechuga, milamores, palmitos, pepino, pimiento, puerro, rábano, setas, soja y tomate.
Se tolera en pequeñas cantidades:
-Remolacha y zanahoria.
Preparación de las verduras:
No se permite aceite de oliva ni de girasol en la dieta, por lo que si desea realizar una vinagreta para sus ensaladas aquí tiene la receta:
-1 dosis de aceite de parafina (no tome mucha cantidad de este aceite)
-1 dosis de agua con gas
-1 dosis de mostaza
-1 o 2 dosis de vinagre (este debe ser de buena calidad: vinagre de jerez o balsámico)
Puede tomar también sus ensaladas con una salsa de yogur como la siguiente:
Yogur natural, añádele una cucharada de mostaza de Dijon y batelo para montar la mezcla.
Añade entonces un chorro de vinagre, sal , pimienta y hierbas.
Puedes cocinar las verduras al vapor, al horno, al papillote o a la plancha, y no olvides el uso de especias.

El salvado de avena es el pilar de esta dieta, es lo que se conoce como alimento faro.


Fase 3. Fase de Consolidación. (Fase donde se recuperan de forma gradual todos los alimentos y se consolida el peso perdido).


En esta fase se trata de consolidar el peso perdido. 
Ya has perdido el peso deseado en la fase de crucero, ahora de lo que se trata es de NO RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS. Para ello se debe realizar esta fase donde de forma gradual y controlada, se recuperan todos los alimentos.


Duración de la fas de consolidación.
Esta fase durará haciendo el siguiente cálculo: 10 días por kilo perdido.
Si por ejemplo has perdido 4 kilos, la fase de consolidación durará 4o días.
Cómo se reincorporan los alimentos a la dieta.
Aquí te indicamos como irás reincorporando los alimentos a la dieta:
En primer lugar dividirás tu fase de consolidación en dos partes: 1ª parte la primera mitas de los días que dure tu fase de consolidación, la 2ª parte, desde la mitad hasta el final. 
Por ejemplo, si tu fas de consolidación dura 40 días, la primera parte serían los primeros 20 días y la 2ª parte los últimos 20 días.
FRUTA. Se admite tomar una fruta de pieza al día en la 1ª parte de la fase de consolidación, 2 piezas en la segunda fase. (luego verás las frutas permitidas).
PAN. Dos piezas de pan integral al día (dos rebanadas, no más).
FECULENTOS. Una ración de feculentos a la semana en la 1ª parte, dos raciones en la segunda parte de tu fase de consolidación (luego verás los feculentos permitidos).
UNA COMIDA DE GALA POR SEMANA Una comida a la semana, podrás comer lo que desees (sin repetir y es una sola comida, no un día entero por semana). En la segunda parte de la fase de consolidación tendrás dos comidas de gala por semana.
MANTENER UN DÍA A LA SEMANA DE PROTEÍNAS PURAS. Un día a la semana, realiza la dieta de la fase de ataque.
Alimentos permitidos en la fase de consolidación.
Todos los alimentos de la fase de Ataque y Crucero, pero todos los días excepto de proteínas puras.
En esta fase de consolidación se incluyen los siguientes alimentos permitidos:
FRUTAS.
albaricoque, ciruela, clementina, frambuesa, fresa, manzana, melón, mora, nectarina, pera, pomelo, piña, sandía.
*Se prohíben los frutos secos y la uva.
PAN.
Se puede comer pan integral. 
*Se prohíbe el pan blanco y el pan de molde.
FECULENTOS.
Alubias, bugur, granos de trigo precociodos, guisantes, garbanzos, judías, lentejas, pasta, sémola de trigo.
*Se prohíbe el arroz blanco y patatas chips, fritas o salteadas.
CARNES.
Además de las permitidas en las fases anteriores, tenemos que se pueden incluir en la dieta las siguientes carnes:
-Filete de cerdo, jamón york, pierna de cordero.


Fase 4. Fase de Estabilización. (estas son las pautas que se deben seguir para no volver a ganar peso.


Se trata de tres pautas que deberás llevar a cabo para no engordar. Una vez se pasa la fase de estabilización, el riesgo de rebote de recuperar los kilos perdidos se ha descartado. 
Ahora solo tienes que seguir estas pautas:
-Mantener un día de proteínas puras a la Semana.
-Realizar diariamente ejercicio, andar...
-Tomar 3 cucharadas diarias de salvado de avena.
-Conservar los buenos hábitos adquiridos en tu alimentación.
-No consumir alcohol (incluída la cerveza 0,0%) ni fumar  durante la dieta, e intentar el consumo moderado de este para mantener el peso deseado.

dilluns, 21 de novembre del 2011

manicura desde casa

Logra unas manos envidiables con la manicura perfecta, ya que tus uñas lucirán impecables. Lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.
Sin duda, una mujer debe, por lo menos, una vez en la vida, ir a una estética para que le hagan la manicura; pero si no está dentro de tu presupuesto, aquí te decimos, paso a paso, cómo lograr el mismo efecto.


  • Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente tus uñas. Trata de no utilizar acetona, para que no se debiliten. Mejor utiliza un quita esmalte libre de este componente y que sea humectante.
  • Dale forma a tus uñas limándolas suavemente. Recuerda que las uñas se ablandan después de mojarlas, asi que para que no se te rompan, deja pasar unos minutos despues de limpiarlas.
  • Para quitar la cutícula sumerge tus dedos en agua tibia y un poco de jabón. También puedes utilizar productos especiales para quitarla. Ahora con un palito empuja la cutícula hacia atrás hasta que queden libres tus uñas y corta todo lo que sobra. Vuelve a limpiar tus uñas para quitar cualquier residuo de jabón, cremas, etc...
  • Si tus uñas son muy delgadas, aplica una capa de endurecedor, pero asegúrate de que no quede muy espera para que se seque más rápido.

  • Una vez está seco, es hora de darle color. Aplica dos capas de tu color favorito y espera aproximadamente 15 minutos para que no se maltrate el esmalte.
  • Para sellar el color, aplica una capa de protector sobre tus uñas. Recuerda esperar hasta que esté perfectamente seco para continuar. 
  • Si manchas el contorno de tus uñas, puedes utilizar un bastoncillo de los oídos previamente humedecido en quita esmalte y limpiarlo con mucho cuidado. También puedes utilizarlo sobre la cutícula para que se integre el esmalte.


Más consejos:

  • Recuerda darle suficiente tiempo al esmalte para que se seque por completo. Procura no pintarte las uñas justo antes de hacer alguna actividad que las maltrate o incluso antes de dormir.
  • Para que luzcan como si las acabaras de pintar, aplica una nueva capa de protector cada dos días.
  • Si tu esmalte es muy espeso, no lo disuelvas con acetona.
  • Para que tu esmalte dure más tiempo sin que se seque, guárdalos en la nevera.
  • Nunca te quites el esmalte con los dientes o con las otras uñas. Mejor espera a que tengas en la mano un algodón con quitaesmalte.
  • Si tus uñas se te separan en capas, no las arranques; mejor córtalas y utiliza endurecedor para evitarlo.
  • Dales a tus uñas el tamaño que deseas limándolas hacia un lado unicamente para evitar astillarlas.

dissabte, 19 de novembre del 2011

Maquillaje paso a paso

Para maquillarnos tenemos que seguir una serie de pasos que son indispensables para que nuestro maquillaje sea sensacional como si nos hubiera maquillado un profesional, de esta forma podrás realzar las facciones de tu rostro y mostrar al máximo tu belleza.
TOMA NOTA!


Un maquillaje paso a paso sería el siguiente:


1. Preparar la piel.
El inicio de un maquillaje paso a paso es tener bien limpia e hidratada la piel. Con esto conseguirás que tu maquillaje se fije mejor y dure más tiempo.




2. Adiós imperfecciones.
En segundo lugar, aplica correctores para borrar ojeras, puntos rojos, manchas y afinar el rostro.
En un maquillaje paso a paso no debemos olvidar corregir las imperfecciones para lograr una mejor apariencia.






3. Unificar la tez.
Es el momento en el maquillaje paso a paso para aplicar la base que unificará el color de nuestra tez y le dará mayor luminosidad al rostro. No olvides elegir un tono igual al de tu piel para que no quede artificial. Puedes comprobar que es tu tono de piel poniéndote un poco de maquillaje en la mano, como si lo estuvieses aplicando en tu rostro.






4. Fijar la base.
Con ayuda de polvos sueltos se fijará el maquillaje y se eliminará el brillo de rostro. Se debe poner más énfasis en el área de las ojeras para que se oculten durante más tiempo.
De igual forma, estos polvos ayudan a que el maquillaje paso a paso dure más tiempo.
En este caso puedes utilizar un tono más que el de tu piel.





5. Dar color.
Es la hora de darle vida a nuestro rostro. 
En el maquillaje paso a paso el color es fundamental, ya que da mejor apariencia y oculta rastros de cansancio. Para una mejor aplicación sonríe frente al espejo e identifica los puntos de resplandor de tu rostro.
Es importante tomar en cuenta el color del labial para elegir el color del rubor.
Nuestro tono de piel y de cabello también es importante, ya que hará que resaltemos de mejor manera nuestra tez.





6. Mirada sensacional.
Los ojos reflejan nuestros estados de ánimo, y un buen maquillaje ocular es el secreto principal.
En el maquillaje paso a paso tienes que unificar el color del párpado con una sombra clara que servirá como base.
Si tu mirada refleja cansancio no apliques tonalidades ciruela o chocolate, ya que harán más pesada la mirada.
Aplica la sombra con movimientos circulares para evitar una mirada caída.






7. Pestañas que impactan.
Una vez maquillados los ojos hay que delinearlos al ras de las pestañas para crear mayor profundidad. 
Aplícalo de afuera hacia adentro y tu maquillaje se verá sensacional.
No olvides aplicar la máscara en zigzag.






8. Cejas.
Las cejas muchas veces se nos olvidan, lo que ocasiona que nuestro maquillaje no se vea como esperábamos.
Esto es debido a que las cejas son el marco de nuestro rostro y le dan carácter. 
Si tienes las cejas muy poco pobladas, maquíllalas con un pincel con el color más parecido al de tu cabello, nunca más claras o más oscuras, porque lo que queremos es darle naturalidad.




9. Labios sensuales.
El último paso son los labios. 
Todo depende del evento o ocasión para el que te maquilles, pero sin duda un gloss es ideal para cualquier momento. Además, si tienes los labios pequeños o muy finos, los engruesa y los hace más carnosos y sensuales.



Nuestro maquillaje paso a paso está completo!


Con estos consejos triunfarás allá a donde vayas, aunque existe un maquillaje diferente que se adecua a cada ocasión. Pero esto se explicará en otra entrada... Estate atenta y no te lo pierdas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...