Translate it!

dimarts, 13 de desembre de 2011

Más por menos!

Hola a todos!
Hoy tenía pensado hacer otro tipo de post, pero he reflexionado y me he dicho: se acerca la navidad, y me gustaría ayudaros a una decisión muy importante para vosotros: qué regalar?



Con esto, en vez de ofrecer productos concretos, lo voy a hacer de un modo más generalizado, para que tengáis una amplia variedad de elección.

Estoy hablando de las páginas web de descuentos.
Muchos de vosotros las conoceréis, ya que por su inmensa gama de oferta podeis escoger un regalo que se adapte a vuestras aspiraciones.



En la red existen una gran cantidad de estas webs, lo que nos favorece mutuamente a los potenciales consumidores tanto como a los vendedores, ya que se nos ofrecen productos con un descuento considerable y a cambio, los vendedores, aunque el precio sea menor, la demanda de sus productos se incrementa.

Estas web tienen un apartado para cada ciudad. Tú solo tienes que escoger tu ciudad y contemplar todas las ofertas muy económicas.

Algunas de estas páginas son:

Groupalia



Letsbonus


Groupon


Planeo


Restalo


Atrapalo


Y muchas más...

En ellas puedes encontrar desde viajes a un precio que nunca habrías imaginado, comidas y cenas en restaurantes de lujo, sesiones y circuitos de masajes y spa, tratamientos de belleza, y mucho más.

Pero la web estrella es Tuttodeal, una página que recopila todas las ofertas de las páginas nombradas anteriormente, ampliándolas y mejorándolas.



Así que ya sabes, si no sabes qué regalar estas navidades, estas páginas te pueden ser de gran utilidad, y seguro que al receptor del obsequio le encantará.
Tu bolsillo te lo agradecerá!

GRACIAS POR LEER!

1 comentari:

Laura ha dit...

Hola, soy nueva en tu blog y estaba echando un vistazo por primera vez!
A mí me parecen genial estas páginas y, os digo una cosa, para acabar recibiendo regalos que son... normales, mejor recibir un planazo de estos!! Ojalá mucha gente más (que ya hay mucha) se lanzara a por estos regalos y no diera vueltas por el centro buscando algo que al final va a terminar arrinconado el resto de sus días... jejeje. No os ha pasado nunca?? ;)

Salu2

Lau

http://lacasitademanderley.blogspot.com

te sigo! enhorawena por el blog y suerte con él!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...