Translate it!

dimecres, 14 de desembre del 2011

Flower Power

El hecho de que en esta época del año los árboles pierdan sus hojas y los días sean nublados no quiere decir que no tenemos que llevar cosas alegres.
Los estampados florales son una de las tendencias de este invierno, ya que nos dan la alegría que nos arrebatan  los días de lluvia de esta estación.



No es necesario ir toda vestida con flores, ya que nos asemejaríamos a un personaje de la Casa de la Pradera.



Simplemente con unas pinceladas de estampados florales en nuestros accesorios podemos conseguir este look alegre y enérgico que buscamos.

Además, esto nos dará un aire retro que es lo que se está llevando últimamente: el go back.



Sin ir más lejos, la próxima colección de la firma Prada se centrará en los motivos florales fundamentalmente en accesorios, pero también en prendas. Con esto, podemos deducir que estos estampados serán la tendencia que impregnará el 2012.


Puedes añadir todo tipo de accesorios con esta tendencia, desde zapatos hasta gafas de sol pasando por bolsos, brazaletes e infinidad de posibilidades más.





Pero si quieres culminar tu look de la mejor manera, no te pueden faltar en tu armario zapatero unas hunter como estas, que te servirán tanto para los días de lluvia como para los soleados.



Y para finalizar este exuberante look, dale un toque invernal con un gorro de lana como este para no pasar frío en ningún momento!


Eso si, no abuses de las flores porque en exceso pueden marchitar tu outfit.

GRACIAS POR LEER!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...