Translate it!

diumenge, 4 de desembre del 2011

abrígate!

Como ya podemos notar, el frío empieza a aflorar. Es hora de guardar las camisetas de tirantes y manga corta, shorts y otras prendas veraniegas para dar paso al invierno.
Esta temporada, como podemos observar en diseñadores como Prada, la ropa con detalles de pelo es el must de esta temporada.


No tienen porqué ser solo abrigos, sino que puedes incorporarlo en tu outfit en cualquier prenda o complemento, como por ejemplo este bolso de River Island.



Los chalecos tambien es una prenda que se llevará mucho este invierno, y combinado con unos pitillos puedes conseguir un look urbano informal y a la vez elegante, como hace nuestra Olsen.


Y si eres como yo, que estás en contra de el maltrato animal, no tienes porqué quedarte fuera, ya que lo que más se lleva ahora es el pelo sintético que consigue una imitación prácticamente perfecta a los pelos de animales.






Además, por qué nos tenemos que conformar con los colores más convencionales como el marrón o el negro? Esta temporada, aunque sea invierno, se llevan los colores vivos que aportan energía, por eso podemos hacernos con una prenda de este tipo de los colores de moda.





Vamos, que para gustos... COLORES!


Así que ya sabes... no permitas que el invierno gane te esta batalla del frío y sigue estos consejos!
ÚNETE AL PELO!







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...