Translate it!

diumenge, 8 de gener del 2012

moda canina

Hola!
A lo largo de la breve vida de mi blog he hablado de consejos de belleza, moda, dietas... todo para las personas, pero... qué es de los animales?
Esta es una idea de Joan Bernabé, un amigo, a quien le dedico el post de hoy! :)



Más que de los animales quiero centrarme  en los perros.
Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y por eso hay que cuidarlos en todos los sentidos, y claro, de vez en cuando algún que otro caprichito!


A las personas nos gusta ir a la moda, pero los animales también pueden hacerlo con nuestra ayuda.


En primer lugar quiero hablar del bolso transportín para perros.
Es muy útil para viajes, ya que aunque el espacio es reducido van muy cómodos y contienen perforaciones para permitir la respiración.



También los hay en bandolera, aunque a mi este modelo no me convence demasiado, ya que da la sensación de que se vaya ahogar por la presión en el estómago!


Los hay hasta en trolley!


Pero para que nuestro perro sea el más fashion lo tenemos que vestir como tal.
Hoy en día hay casi tanta ropa para perros como para personas.
Algunas prendas son de lo más original!



Para hacer deporte...



Para dormir...



Y las joyas y collares, algo fundamental para estos perros tan monos!




Y también con su nombre, para que sepamos quién es!

El perro es el mejor amigo de las personas, a que sí, Paris?



Ahora si que podemos ir todos de fiesta!



GRACIAS POR LEER!! ;)

2 comentaris:

Teresa ha dit...

Muy monos pero si se me ocurre ponerle un modelito a mi boxer de 45 kilos mi hombre me despelleja ..... jajaja

amayaT. ha dit...

Me ha encantado este post! es cierto que ellos tambien tienen que ir a la moda! :) Me han enamorado!

Un besiiito desde amayaT.!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...