Translate it!

divendres, 3 de febrer del 2012

cuellos de quita y pon

Los cuellos babero, también llamados "de bebé" están en pleno auge en el ámbito de la moda. 


Lo más característico de estos cuellos es que dan un toque inocente a nuestro look, muy adecuado y fundamentar para el look preppy.


No hemos parado de verlos en streetstyles, sobretodo en las famosas. Eso nos ha demostrado que se han convertido en un must indispensable.




Lo más común es llevarlo en camisas, ya que lo llevan incorporado. Crean una elegancia y estilo muy peculiar que a mi, personalmente, me encanta.



Pero lo último en estos momentos son los de quita y pon. Ya no es necesario comprarse una prenda por su cuello, sino que han pasado de ser una parte insignificante de una camisa a un complemento principal.


Los podemos encontrar de muchas formas, colores y diseños, para que se adapte nuestra personalidad y a nuestros gustos.



Algunas se atreven hasta con brillos.



También los hay con pequeños detalles de bisutería o toques metálicos.





Qué os parecen?

GRACIAS POR LEER!!

7 comentaris:

Lolita ha dit...

Hola guapa!
No están mal, pero no me acaba de gustar está moda, aunque las fotos que muestras son bonitas!

un besito

MJ ha dit...

A mi me encantan hace poco hice un post con uno DIY, me hice 3, y estoy esperando a recibir una tela para hacerme otro de strass jejejjeje

un beso

MJ

María Pilar Bernal Maya ha dit...

¿qué quieres que te diga? me encantan esos cuellos
bss
,-)

Dobleuvve ha dit...

Me gustan, cambian por completo un look

Aspirante a Miss Divina ha dit...

Hola Nu, ¿qué tal?¿cómo estás?
Por supuesto que te puedes apuntar a nuestra próxima quedada, aunque no nos vemos tanto como nos gustaría.
El próximo encuentro será en la próxima Valencia Fashion Week, ¿vendrás?
Te comento: me has dejado el comentario en blogspot pero imagino que no te habrás dado cuenta que ya no posteo allí, ahora y desde hace ya meses soy blogger oficial de la Valencia Fashion Week, te dejo mi dirección: http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es
Besitos y espero conocerte pronto.

La Chica de la Máscara ha dit...

me gustan mucho el toque que le da al look, yo tengo algunos y los uso bastante =)
un besito

Sara ha dit...

These Peter Pan collar is everywhere now in days and I have to admit that I’m digging it; you can make an outfit more interesting with one of this! Your blog is awesome by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...