Translate it!

dimecres, 1 de febrer de 2012

be my Valentine!

Como todos sabemos, San Valentín se aproxima. La fecha más romántica del año para los enamorados, un día muy especial celebrado en todo el mundo.



En mi opinión es un día más, ya que lo que se siente no se expresa en un solo día, sino cada segundo junto a esa persona, y también junto a los que te rodean, ya que también puedes celebrarlo con tu mejor amigo o amiga.

Esta celebración es un invento consumista originario de los países anglosajones, y a lo largo del siglo XX se ha ido expandiendo por todo el mundo hasta llegar al punto de convertirse en una de las fechas más esperadas por muchas personas.
El 14 de febrero es conocido en algunos lugares como "Día de los enamorados" y en otros "Día del amor y la amistad".


Hay algunas curiosidades sobre el motivo de la creación de esta celebración. En los países nórdicos se dice que se creó porque en esas fechas es cuando los pájaros se emparejan y aparean, y también en la antigua Roma se adoraba a Eros, el dios del amor, también llamado Cupido.




No se sabe claramente el origen de esa festividad, pero de todas formas casi todo el mundo lo celebramos de una manera o de otra.
En la infancia se suele celebrar mediante cartas de amor o tarjetas postales expresando el deseo hacia un niño o una niña.


Conforme vamos creciendo, también crece la originalidad y la calidad de los regalos, a la par que su valor.



Una buena manera de celebrarlo es mediante una romántica velada, una cena... Donde suelen estar presentes las rosas rojas y los bombones.



Aunque cada vez los presentes que entregamos son más significativos hasta el punto de regalar un viaje a una ciudad como París.



Es una celebración muy personal, y el hecho de ser original es lo más importante. Lo más visto últimamente son los regalos personalizados, que consisten en algo que contiene una foto o un texto especial para las dos personas.



El primer signo que demuestra la proximidad de esta fecha son los comercios llenos de motivos relacionados con el amor.



Como anoche escribí en twitter: "en febrero, pasear por el centro es como la canción "




Y vosotros, cómo celebráis San Valentín? Tenéis pensado algún regalo para vuestra pareja o amigos
CONTÁDMELO TODO!






Vuestro regalo hacia mi es leer cada día mi blog, sois lo más importante! 


GRACIAS POR LEER!

5 comentaris:

Enara Girl ha dit...

Hola guapa!
Una entrada muy bonita.
No me apunto a tu sorteo porque no tengo twiter, pero gracias por avisar.
Besos

ADEEM ha dit...

Hola Bloggers,

Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!!

Os dejo el dossier para más información y espero veros allí!!!

Saludos

Para más información y si queréis el dossier contactar con:

patricialopez@adeem.es

http://adeem-adeem.blogspot.com/

MJ ha dit...

Me encanta san valentin, aunque no lo solems celebrarlo pero si me gusta

Ciao

Mj

eldiariodeyoli ha dit...

Pues todavia no he pensado en nada así k ya se vera en el momento pero fijo k no me voy a paris k estamos parados jajja

mara_maruja ha dit...

Hola! Paseando por el ciberespacio he topado con tu blog por casualidad y me ha encantado!!! Así que ya tienes una seguidora más!!!

Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un saludo y feliz San Valentín!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...