Translate it!

dissabte, 7 de gener del 2012

UGG AUSTRALIA

Hola!
Hoy es un gran día ya que, a pesar de que se acabe la Navidad... COMIENZAN LAS REBAJAS!
La gente inunda las calles de la mayor parte de España buscando descuentos en ropa, complementos y otros productos. Ya os iré informando de mis adquisiciones!



En cambio, hoy quiero hablaros sobre las botas UGG AUSTRALIA. 


"La historia de UGG® Australia empezó en 1978 cuando Brian Smith, un joven surfero Australiano, llegó a Estados Unidos con una bolsa llena de botas de piel de oveja. Después de encontrar su nueva casa, entre los surferos de California, la marca UGG® Australia, empezó a coger forma." (http://www.uggaustralia.com/).



Son unas botas super calentitas, ya que por fuera son de tela y por dentro de borreguito.
Pero eso no es todo... Son super cómodas ya que van acolchadas por todas partes, la suela es de plástico y puedes ir con ellas a cualquier sitio.



El invierno pasado se llevaban mucho, y en estos momentos se siguen llevando, a pesar de que las temperaturas no son excesivamente bajas.
Y para combinarlas es muy fácil!
Con unos pitillos metidos por dentro de ellas, unos leggins...




Eso si, te recomiendo que no las lleves un día de lluvia, porque puedes acabar con los pies empapados!



Además puedes elegir entre un montón de colores, modelos y estampados...






A las celebrities les encantan!







Las hemos podido ver hasta a Blair Waldorf (Leighton Meester) y a Serena Van der Woodsen (Blake Lively) en Gossip Girl en más de una ocasión.




Aprovecha estas rebajas y hazte con una de ellas para pasar el resto del invierno con los pies calentitos!

GRACIAS POR LEER!!

7 comentaris:

UNA CENICIENTA MODERNA ha dit...

las chicas gossip siempre las llevan entre rodaje y rodaje, creo que nunca las he visto con ellas en la serie, seria un puntazo!! xxx

Antonio Jurado ha dit...

Me encanta que hayas dedicado un post a estas botas :D Me encantan! De hecho, me encantaría probármelas y arriesgarme con ellas aún siendo chico! :D

Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.com/

M mar ha dit...

Son divinas!!! Felices rebajas guapa!
Besos

A´Punto ha dit...

Ahora mismo las llevo y tengo mis pies super calentitos¡ besiños

A. ha dit...

Hola guapa! Yo compré el año pasadola versión de Primark que me costó 3 euros, y como soy tan dada a cansarme de las cosas, prefiero no invertir demasiado a menos que sea un buen básicos! Es más, este año aún no las he sacado del armario, a ver si me animo!
Llevo unos días desconectada de blogs y nada, que están muy bien tus últimos post, enhorabuena y ánimo! un besito!!

Martina ha dit...

love them! Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me!
Please if you follow me on GFC follow me also on Bloglovin' because I haven't still understood if it will be removed! http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose
Love, Martina.

Unknown ha dit...

Me encantan!! Ayer fui de rebajas y le tenía echado el ojo a unas muy monas negras...AGOTADAS!!=( Pero se ven super cómodas..sobre todo si te pasas caso todo el día de pie como yo!!=)

Me gusta mucho tu blogg, te sigo desde ya!!

Un beso

http://tania-cm.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...