Translate it!

dimarts, 10 de gener del 2012

transparencias: déjate ver

Últimamente y cada vez más estamos viendo en las pasarelas más prestigiosas del mundo la última tendencia del momento: las transparencias.





La mayoría de personas no se atreven a usar prendas con esta cualidad posiblemente por vergüenza, ya que en la educación que se nos ha inculcado no es muy común, pero todo es atreverse y probar nuevas experiencias.



Es posible que visto en una pasarela parezca excesivo, ya que deja ver todo nuestro cuerpo, pero no tiene porque ser así. También podemos aplicar esta tendencia a camisas translúcidas que deje ver nuestra silueta pero que también deje lugar a la imaginación. Lo importante es insinuar, no enseñar!



Pero si aun así no te ves capaz de utilizarlas, puedes agregar un top para que tape lo que no quieres enseñar, y encima de este la prenda que contiene transparencias.




Para combinarlo es importante elegir si queremos llevarlas en la parte superior o inferior, pero NUNCA el total look, ya que puede pasar de sexy a ligerilla.





Lo mejor para el día son las camisas semitransparentes de color blanco o colores claros y suaves.




Para la noche es mejor optar por colores negros y sobrios.




Eso si, hay que tener mucho cuidado, como ya he dicho, y procurar no pasarse. Solo hay que ver ejemplos como estos. Toma nota de lo que NO hay que hacer.








Pero no tienen por qué ser para conseguir un outfit de fiesta, sino que también podemos incluirlo en un street style.



Espero que os haya gustado!

GRACIAS POR LEER!! :)

6 comentaris:

Carol ha dit...

Ufff aunque me gustan, la verdad es que me atrevo poco con ellas.
Asignatura pendiente sin duda.
Me la apunto ;)
Besitos

Dobleuvve ha dit...

Yo si me atrevo, pero de un modo sutil y en pequeñas dosis.

Anònim ha dit...

La única vez que usé transparencias así, fue cuando estaba pequeña, en un disfraz XD Pero me gusta más cuando se trata de encajes, claro todo con cautela...

http://ashallowlife.blogspot.com/

Carmen Coello ha dit...

Por supuesto que te sigo!Has visto mi nueva tienda?


Cami

room on the third floor

Idoia Bilbao Parisse ha dit...

Me encantan las transparencias pero te juro que no se nunca como ponérmelas! Me siento...desnuda... Creo que he de ponerme a travajar este nuevo año concienzudamente en este tema. A ver si en las rebajas encuentro algo y te cuento! Bssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Marisa Álvarez ha dit...

Hola guapa! Gracias por el comentario que me has dejado en mi blog :-) Me alegro de que te haya gustado y de haber descubierto así el tuyo. Opino como tú, hay que saber llevar las transparencias, desde luego Rihanna no es un icono de la elegancia pero madre mia, nadie puede decirle algo? no tiene un asesor? aiss... estas famosas... Un besote!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...