Translate it!

dijous, 19 de gener del 2012

Rihanna in Armani

Desde que se popularizó la hemos visto en múltiples ocasiones y en diferentes lugares, y allá donde va deja huella. Porque ella misma es una bomba de relojería. Estoy hablando de Rihana.





La cantante de Barbados ha dejado a todos sus fans boquiabiertos al hacer públicas sus fotos posando para la nueva campaña de Armani.



En 2011 posó por primera vez para esta firma para la colección de invierno con peluca rubia y fue elegida la campaña más sexy del año.
Fue en sustitución de Megan Fox, y fue un acierto esta elección.




Ahora la tenemos de vuelta en la colección de Armani Underwear y Armani Jeans para la próxima primavera dejando ver su lado más provocativo y explosivo.


Con su calidad y exclusividad se ha convertido en la nueva imagen de la marca. Pero esto no es lo único. Ha comenzado a formar parte de este equipo de diseñadores y podremos ver sus diseños el próximo diciembre creados por ella misma.





Ella apuesta por los vaqueros. Según la cantante, son un must que no puede faltar en ningún armario, ya que son una prenda tan básica como fundamental.



La breve pero intensa colección que todos estamos deseando ver se compone de dos camisetas estampadas, dos tipos de jeans (uno de estilo "boyfriend" y uno clásico para llevar en cualquier momento), la clásica chaqueta negra y un bolso muy original.



En la colección actual de Armani podemos ver a Rihanna en ropa interior, con jeans, culotte y con una camiseta de tirantes. Además, los precios parecen ser bastante asequibles para que puedan complacer los gustos de las potenciales consumidoras.




Yo ya estoy deseando que llegue diciembre! Y no solo para que vuelvan las navidades... ESTO PROMETE!



GRACIAS POR LEER!! :D

3 comentaris:

Laura ha dit...

wow! la colección promete! a ver si las formas y medidas de la ropa son de persona normal y sientan bien! jejej

salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

miss botoness ha dit...

Hola! vengo a invitarte a visitar mi escaparate y allí encontrarás un enlace a mi PÁGINA en facebook... Si te gusta lo que hago, sígueme que estoy de SORTEO continuo.

mss bss

Moi Coquette ha dit...

Ésta chica vale "pa to" jajajaja. Cantante, modelo, diseñadora..... más o menos como yo...jajajajaja.
Un beso enorme guapa.
Besos Moi Coquette.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...