Translate it!

diumenge, 22 de gener del 2012

empápate de pata de gallo

El estampado de pata de gallo siempre ha estado persiguiendo la etiqueta de "tendencia de la temporada", pero siempre se queda a las puertas. La razón más probable puede ser porque es un print muy arriesgado y difícil de combinar.



Pero últimamente está consiguiendo la fama que siempre había querido, desde sus orígenes en los años 60. El primero que se ha atrevido a mostrar este estampado en casi toda su colección sobre la pasarela ha sido Salvatore Ferragamo.

Es comprensible que pocas personas se atreven con un total look de este estampado, ya que si no sabes llevarlo puede quedar bastante mal. Pero Lady Gaga y Kim Kardashian se tiran a la piscina vistiéndose con pata de gallo.


Puede que a ellas les guste este estampado, pero a la que más le gustaba era a Amy Winehouse. Era su estampado favorito, y lo incorporó en su colección de su línea de diseños de moda.


Lo más característico de este estampado es el contraste que crea el blanco con el negro. En pequeñas dosis es muy favorecedor, como por ejemplo en los accesorios, calzado...



Pero también puedes incorporar esta tendencia en tu outfit con prendas, pero no en su totalidad. Por ejemplo, una falda de pata de gallo y una chaqueta de cuero; o conseguir un street style muy chic con una chaqueta de pata de gallo, camiseta negra y unos jeans.



El look pata de gallo black and white queda muy bien, como podéis comprobar...


Pero podéis intentarlo con infinidad de combinaciones de color...




Están presentes en todas las revistas, eso significa que ya comienza a ser tendencia, no?



A quién crees que le queda mejor el total look? Te atreverías con esta tendencia?


GRACIAS POR LEER!

6 comentaris:

Dobleuvve ha dit...

Si que me gusta pero en una unica prenda o en un solo accesorio.
Recuerdo una foto de Gwyneth Paltrow con un abrigo asi y estaba realmente bien

Carmen ha dit...

completamente de acuerdo, no me pondria ni un abrigo ni un vestido pero si algun complemento, besitos!

Unknown ha dit...

Me encanta y me parece muy elegante.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

MJ ha dit...

Creo que no tengo nada de este estampado, pero la falda que he visto en una de las fotos me ha gustado

Ciao

MJ

mjasuestilo.blogspot.com

Encarna ha dit...

Me gusta pero como dices en pequeñas dosis,una falda,jersey,pero no un total look
Besos

Moi Coquette ha dit...

En pequeñas dosis creo que es una prenda muy femenina. Pero un total look......jajaja, no es lo mío....
Besos guapa.
Moi Coquette

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...