Translate it!

dimarts, 24 de gener de 2012

color block

A pesar de estar en la estación invernal, la moda no nos deja tomarnos un respiro, por eso quiero avanzaros el color que va a prevalecer próximamente.
Esta primavera verano 2012 nos vamos a hartar de ver prendas de colores flúor.



Colores estridentes y llamativos como es el naranja fluorescente invadirán las firmas de ropa y no vamos a dejar de verlo también en las pasarelas de todo el mundo.


Algo que hemos estado viendo continuamente en la calle es el color block. Esta tendencia se caracteriza por combinar prendas de colores intensos por bloques y que crean contrastes muy favorecedores en nuestro outfit. Esto se va a continuar viendo conforme vaya llegando el calor.



Lo más impactante de esta tendencia es que nos aporta mucha energía positiva, alegría y sobretodo sofisticación.



Gucci fue el pionero en esta moda, y en muy poco tiempo el resto de marcas de ropa no pudieron evitar sumarse a esta realidad.



Jil Sander combina color con volumen, formas geométricas y figuras étnicas.


Colores vibrantes llenos de vitalidad, una apuesta segura muy colorista y original. En este ámbito, todo vale! Da rienda suelta a tu imaginación y crea una combinación que se adapte a ti.


Pero no solo en tus prendas de ropa, sino también en tus accesorios. Incorporar poco a poco esta característica en nuestro outfit es lo que más se lleva en estos momentos.




Las celebridades se atreven con ello! Y tú? De momento la combinación ganadora es el violeta + naranja.





Dale voz a tu armario y déjale GRITAR!


GRACIAS POR LEER!

8 comentaris:

MJ ha dit...

Entonces esta primaver se van a llevar tanto los color block como los patel, por lo que he visto en otros blogs... asi podemos combinar mejor

Ciao

Mj

Carmen ha dit...

me encantan todos estos colores tan vivos, genial post y besitos

Sara Lee Latorre ha dit...

Al principio no era muy partidaria de estos colores, pero unos jeans fluor dan un toque genial a cualquier look! Aunque prefiero meter estos colores en maquillaje de labios, ojos y uñas...
Te sigo! :)

Kisskiss!♥

María ha dit...

Yo el año pasado quedé muy saturada con el color block!!Así que este año lo más seguro es que me decline más por los pasteles!!

Un besito guapa!!

http://majescloset.blogspot.com/

Laura ha dit...

Me gusta, me gusta bastante aunque a veces es complicado combinar... por lo menos para mí.
Ahora bien, el color block de ahora es el "va como un zascarrio, no se ha mirado al espejo antes de salir?" de hace unos años, ¿No creéis? jejeje

salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

Ink and Eyeliner ha dit...

Muchisimas gracias guapa! :) la verdad es que no soy muy fan del color blocking en "grandes cantidades" pero en los labios o toques sueltos me encanta :) un beso!

love Joice ha dit...

Hi there! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on GoogleFriend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

JuDiT ha dit...

me gusta mucho esta tendencia del color block aunque ya me termina cargando porque la tengo tan vista!

Aun así me sigue gustando jajaj

muy buenas fotos y montajes!

un saludo
mode illusions

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...