Translate it!

dissabte, 17 de desembre del 2011

Musa de la música 2011-2012

Hola a todos!
hoy no tengo mucho tiempo, ya que los trabajos de la universidad ocupan todo mi tiempo, así que os dejo unas fotos de mi presentación de mi proclamación de Musa de la Música 2011-2012 de Almàssera.

El pasado 27 de noviembre se produjo mi presentación:
En primer lugar, la banda del Centro Estudio Musical de Almàssera se dirigieron hacia mi casa para recogerme



El presidente del CEM me dio la enhorabuena en compañía de mis dos acompañantes Andrea y Darío, quienes portaban sobre dos cojines mi banda y el corbatín que obsequié a la bandera de nuestro centro.
Y mi flamante acompañante, Luciano Valls, quién ha estado en todo momento ayudándome.



A continuación, acompañados de la música tocada por los músicos en pasacalle fuimos a por la Musa de la Música 2010-2011, Leticia Iranzo.


Una vez en la Casa de la Cultura, nos hicimos la tradicional foto con la directiva y nuestros respectivos acompañantes.





Ya dentro del Centro Cultural, el acto comenzó con un baile internacional dedicado y basado a mis estudios de Turismo. Un viaje por distintas culturas y bailes tradicionales de diferentes países.

 China:


Danza del Vientre:

África:


New York, New York::


Y París, con unas muy provocativas cabareteras bailando el tradicional Lady Marmelade del salón de variedades parisino Moulin Rouge:


Los presentadores del acto, Héctor Tadeo y Aitor Ramón, muy elegantes, nos guiaron y acompañaron durante todos los momentos:


Leticia Iranzo nos dedicó unas palabras contando su experiencia personal de su año como Musa:


Después se produjo la proyección del video realizado por todos mis compañeros y mi familia, y producido y montado por Pitt López, una gran obra maestra, la cual me provocó mucha emoción y se me escapó alguna que otra lágrima.


A continuación, tras mi llamada al escenario, comenzamos con el protocolo: la foto, la entrega del corbatín conmemorativo a la bandera, la entrega de la banda y el pergamino, y mi breve discurso de agradecimiento a todos los presentes.









El segundo baile fue la conocida Lambada, que nos inspiró mucha frescura, y ahi se produjo la entrega de regalos, muchas gracias a todos!


Y por último, la popular canción: "Mi velero" nos hizo a todos saltar de los asientos para ponernos a bailar como locos!





Y a continuación, aquí podéis ver unas cuantas fotos de los asistentes:

Con mis amigos y mi chico:


Toda la banda juntos:


Con Aitor y Mireia, mis grandes amigos de la infancia:


Con mi chico, Alex Aguilar, al que quiero MUCHISIMO!


Con mi acompañante Luciano Valls:


Con Víctor Beltrán:


con Sonia Chova:


Y una vez en mi casa, algunas fotos más:






Espero que os haya gustado el post de hoy, ha sido algo diferente y excepcional, pero aún no os había enseñado las fotos.
Espero que os gusten!
Fue el día más especial de mi vida, gracias a todos ellos... NUNCA LO OLVIDARÉ!

GRACIAS POR LEER!! :D

1 comentari:

Sergio ha dit...

Llevas un vestido precioso, de verdad. El nude te sienta muy bien y la caída desigual de los picos realza la figura. No me gusta mucho el lazado en chocolate pero estabas radiante ese día. Felicidades por el premio!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...