Translate it!

dimecres, 7 de desembre del 2011

monogotas!

Hoy os quiero contar mi adicción a estas colonias: Monogotas.

Pertenece a la colección propia de perfumeria y cosmética de Mercadona.
Además, no solo nos ofrecen perfumes, sino también cremas, jabones y muchos productos más.


Cada colonia o producto tiene un determinado olor a frutas:













Todas tienen un olor muy intenso y duradero. La verdad es que no se con cual me quedaría... por eso... LAS TENGO TODAS !
Además, son super económicas (menos de 4 euros).
También suelen ofrecer packs de colonia más crema o loción como este, que por un poquito más de precio, pero que al fin y al cabo te compensa! 



Personalmente, Mercadona cada día me sorprende más!
Espero que saquen otras fragancias como estas!!
Y tú... CON CUAL TE QUEDAS?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...