Translate it!

diumenge, 11 de desembre de 2011

clutch "minaudière"

El minaudière es el clutch de moda para estas fiestas tan especiales que se avecinan: la navidad.
Es un tipo de bolsito muy pequeño, rígido completamente, y que a veces puede asimilarse a una joya, ya que suele contener pedrería.




El cierre metálico, que suele ser de color dorado, le da ese aire elegante y formal que necesitas cuando vas a un evento importante.




Los hay de todos los colores, formas y diseños, así como de muchas marcas y diseñadores, ya que ninguno de ellos se quieren perder ofrecernos esta tendencia.




Puedes combinar uno de estos con un vestido sencillo, baby doll, en el que el clutch no le quita el protagonismo, pero si que llama la atención y atrae todas las miradas.



Pero también es ideal con un esmoquin para darle un toque femenino a esta prenda.



Estos bolsos son muy indicados para ocasiones elegantes, pero también se pueden utilizar para salir una noche de fiesta con tus amigas, ya que en él te cabe lo más básico que necesitarás: móvil, llaves, algo de maquillaje y una cartera o monedero pequeñito.





Además, hay algunos que contienen en su interior un espejo y una paleta de maquillaje para que puedas retocarte cuando y donde quieras.



Si no eres muy "de brillos" y joyas, puedes adquirir tu minaudière liso o con prints animales, que son de lo más in. También se llevan mucho los de efecto acolchado, que le dan un aire chic y clásico.





Con uno de estos clutch triunfarás allí donde vayas, serás la reina de la noche y realtzará tu outfit a un nivel muy elegante.
Nuestras celebrities ya lo tienen, y ?




Gracias por leer! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...