Translate it!

diumenge, 6 de maig del 2012

Evento Music Edition

El pasado día 31 de Marzo tubo lugar un evento muy esperado para todos los bloggers de Valencia: "#Music Edition".



Este evento vino de la mano de la plataforma blogger de Valencia Fashion VLC Bloggers que, a pesar de ser un blog de una vida muy breve, por el momento, está triunfando en el mundo de la moda y de la belleza por su originalidad.



El acto se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, más concretamente en el espacio Mya.



Antes de entrar, la empresa de zumos Fruit Away nos ofreció a probar algunos de sus deliciosos preparados mientras contemplábamos los tocados de Touché by José Puerta.




Además, no pudo faltar el photocall de Fashion VLC Bloggers, que hizo fotos de todos y cada uno de los asistentes al evento.



A continuación, una vez dentro del espacio nos dieron la bienvenida con vino tinto, vino blanco y cava.



En esta ocasión, Grupo Cobeca nos ofreció un exquisito catering, muy variado y con productos de todo tipo, tanto dulces como salados.




Cuidaron cada detalle por pequeño que fuera mostrando su calidad y seriedad.




A lo largo de la noche pudimos ver algunos desfiles de las nuevas colecciones de Guillermo del Mar y SiempreVivas, además de escuchar algunas canciones del grupo DILEMA y de AUTOMATICS.










También se realizaron algunos sorteos muy interesantes gracias a los colaboradores y patrocinadores.






Todo esto fue amenizado por las pioneras y emprendedoras en esta iniciativa, las organizadoras de este evento fueron Ana Abati, de FashionLullaby  y Carolina Sánchez, de MissFashionatic, las dos vestidas por el diseñador Guillermo del Mar.



Para concluir este evento nos obsequiaron por nuestra asistencia con una bolsa y una chapa de la marca Fruit Away, una agenda de Pupp-Eco y un disco con las canciones del grupo que actuó, Dilema.
Todo esto se puede resumir en el vídeo que Bleuetè presentó el pasado día 3 de mayo que podéis ver aquí.



En resumen, fue un evento de gran éxito, ya no solo para la globosfera, sino también para los amantes de la música y de la moda.
Estoy segura que la gente que no pudo asistir se arrepentirá eternamente, ya que todos recordaremos este día por haber sido una velada excepcional en la que todo salió a pedir de boca.





Todos los bloggers de Valencia estamos muy agradecidos por este evento y todos los que le siguen y estamos a la espera de otros como este.





GRACIAS POR LEER!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...